Misión

Nuestra misión es educar a nuestros alumnos brindándoles una enseñanza académica bilingüe, complementando a los padres en la educación de sus hijos como personas de bien.

Los 3 pilares que sostienen nuestra misión son: Respeto, Honestidad y Esfuerzo. Y el lema que nos guía es: Superare.

Valores

Nuestra propuesta educativa contribuye a la construcción de la autoestima de nuestros alumnos. Proponemos un plan de Educación en los Valores porque sostenemos que el niño comience a estructurar su propia escala de valores morales sobre la base de la práctica de los subvalores, actitudes habituales y asimismo, a través del ejemplo y del diálogo con los adultos en un clima de confianza y respeto mutuo.

La seguridad, la identidad y la pertenencia familiar favorecen la construcción de una buena autoestima y los prepara para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

El sistema de Houses ayuda a reforzar la pertenencia, compromiso y responsabilidad personal dentro de un equipo, a elegir y respetar a los líderes y entender el rol de cada miembro que lo conforma. Esto permite vivir y comprender que el desempeño individual no sólo beneficia a la persona sino también a su grupo de pertenencia.