Nueva etapa

En este nivel se continúan generando contextos donde prevalece el trato afectuoso, la promoción de espacios de solidaridad, la disposición, la apertura al diálogo y a la resolución cooperativa de los problemas comunes.

El juego constituye el eje de los proyectos a partir del cual se enriquecen las oportunidades de crecimiento según las posibilidades madurativas y los intereses grupales.

Desde la modalidad de jornada simple en Kinder 3 y Kinder 4 se incluye la adquisición de la lengua inglesa a fin de promover la comprensión y la producción a partir de situaciones cotidianas, canciones, historias y consignas.

En Kinder 5 comienza el doble turno Castellano – Inglés. Además de ofrecer solidez a los aprendizajes ya logrados por el niño, se amplían sus conocimientos y habilidades de acuerdo con su edad madurativa, sentando las bases para el Nivel Primario bilingüe. Asimismo se realizan diferentes actividades de articulación para su futuro ingreso a Junior 1.

(edited)