Kindergarten

La primera infancia es la etapa en la que el niño comienza a establecer vínculos y a enriquecerlos para construir las bases de su vida futura y su relación con el mundo cultural.

St. Nicholas’ considera que la relación del niño con su maestra, la forma en la que se lo guía en las nuevas experiencias, cómo se aceptan sus logros, frustraciones y miedos, cómo se lo tiene en cuenta como persona aún en el momento de establecer límites, deja una huella para su vida futura. Es la edad en la que debe recibir un ambiente favorable que lo motive a actuar, conocer y aprender, para ir desarrollando sus potencialidades.

St. Nicholas’ Kindergarten procura establecer vínculos estrechos con las familias a fin de complementar la educación de sus hijos.